IMG_7225.jpg

Fair Trade.

Artesanías 100% colombianas, hechas a mano. Ubicados en Miami - FL, Estados Unidos.

scroll

2 (3).PNG

Nosotros

Transformación social y económica para nuestras artesanas, cabeza de familia.

Bienvenido a Atelier 572, una tienda en línea dedicada a mejorar la vida de los artesanos, llevando una pieza única, hecha a mano, a tu hogar.

Nuestros productos se compran directamente a los artesanos, a un precio justo, asegurándonos siempre de compensarlos adecuadamente por su arduo trabajo. También donamos el 10% de nuestras ganancias a la educación infantil local, con el fin de aumentar el nivel de educación de la población de alto riesgo de Colombia.

Estamos ubicados en Miami - FL, Estados Unidos. Cuando compra un producto Atelier572, tendrá un poco de Colombia en su hogar.

Book a place >
WhatsApp Image 2021-07-05 at 10.42.25 PM.jpeg

Biografía

Llevamos más de 15 años trabajando de la mano mujeres de diferentes zonas del país, descubriendo los talentos que expresan con sus manos a través de cada una de las piezas de arte que fabrican. Es así como Atelier 572 trae a cada a Estados Unidos, estas piezas únicas, con un valor especial que representa toda la riqueza de nuestra querida Colombia. A través de productos elaborados a mano con fibras naturales, diseños con un toque especial que hacen que cada pieza sea única.

¡Gracias por apoyar al talento colombiano!

 

Colombianos en el exterior, orgullosos de promover el talento y la labor de artesanos de nuestro país, que tejen sueños día a día.