top of page

Tendencias en decoración y estilo 2022

Actualizado: 22 dic 2021

Sabemos que te encanta la decoración, así que hemos recopilado para ti, eso que será tendencia este año.


1. Realiza una decoración que te motive a sentirte bien:

este año será esencial, por encima de todo, la búsqueda de bienestar en casa. Te recomendamos rodearte de maderas claras, tejidos naturales, tonos neutros, fibras, piezas hechas a mano y mantener siempre el orden en tu hogar.




2. Mantén en tu hogar todo tipo de diseños orgánicos:

Sobre todo aquellos que te conecten con la tierra y nuestros orígenes, como sofás, mesas de centro, lámparas y accesorios inspiradas en la naturaleza. Todo tipo de decoraciones o piezas que te inspiren a dar un toque acogedor a cualquier ambiente.




3. Apuéstale a una decoración sostenible:

La crisis ecológica que vivimos hace que cada vez valoremos más los productos que son amigables con planeta y el medio ambiente. Súmate a este estilo de vida eco-friendly y busca muebles y telas ecológicas, que hayan sido realizados con materiales sostenibles, reciclados y reciclables, hechos a mano, o fabricados de forma amigable con el medio ambiente.




4. Hecho a mano, hecho con amor:

Un valor en alza que va en línea con el diseño sostenible, en 2022, es el trabajo artesanal. Los productos y piezas que esconden una historia y muchas horas de trabajo, que han sido creadas sin prisa, son objetos que enamoran, porque transmiten emociones y sentimientos.




5. ¡Explora las cuerdas!:

Este material lo tiene todo para convertirse en uno de los más destacados del 2022, es natural, lo utilizamos en trabajos artesanales, nos recuerda a las casas de pueblo de antaño conectándonos con nuestros orígenes… Así que, si tienes oportunidad, no dudes en recuperar de casa de tus abuelos una de esas sillas o mecedoras con el asiento de enea o de cuerda trenzada, puedes confiar en artesanos que se dediquen a la realización de este tipo de sillas para que la modernicen.


6. Lámparas realizas con fibras:

En 2020 fueron una de las grandes tendencias deco y se espera que para 2022 sigan invadiendo todas las tiendas de decoración, en Atelier encontrarás cestas de lámparas realizadas con diferentes fibras.



30 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page